Aprovechando el ataque que otros países están llevando a cabo contra España en el tema de la inversión, Lituania quiere posicionarse bien en este sentido y por ello quiere convertirse en un lugar atractivo para que las empresas de España puedan llevar a cabo inversiones en los próximos años. Desde España el interés por invertir en Lituania existe y hoy en día es un mercado que puede resultar muy interesante para algunas empresas de España que quieren invertir en Europa.
Lógicamente a Lituania la interesa ser un lugar atractivo para la inversión de las empresas en diferentes campos como el turístico por ejemplo, para poder tener en el futuro nuevos hoteles e infraestructuras que sirvan de reclamo para los turistas que quieran disfrutar de unas vacaciones en Lituania, pero también hay otros muchos campos que pueden resultar del interés de los inversores españoles, siempre que se ofrezca seguridad a la hora de invertir y no tengan tanto riesgo como sucede en países del continente americano.
Es importante que empresas de España y de otros países del mundo se fijen en Lituania y lógicamente a este país le interesa que empresas inviertan y apuesten por Lituania a la hora de invertir. Tanto para la creación de nuevos hoteles como la de otras inversiones, es muy importante que Lituania ofrezcan buenas condiciones de inversión y garantías suficientes a las empresas de España, que buscan un país que ofrezca garantías suficientes para invertir a medio y largo plazo, que es lo que interesa a ambas partes.
Vía | Mercadocontinuo
Foto | Flickr