Lituania es el país más homófobo de toda Europa, junto con Rusia e Italia. Ahora pretende convertir en un delito ser homosexual, como así fue en muchos otros países hace tiempo. Es una medida que podría ser lamentable, mucho más de lo que ya lo es el hablar de la homosexualidad en escuelas y medios de comunicación, como si fuese algo malo, porque es simplemente un sentimiento, al igual que la heterosexualidad, igual de bueno o de malo que todos los sentimientos de amor hacia una persona.

homofobia.jpg

Lituania quiere que ser homosexualidad sea un crimen, algo de lo que todavía no salgo de mi asombro, porque discriminar de esta manera a esta parte de la población, es simplemente patético y más por parte de un país que forma parte de la UE. Luego criticamos a Turquía porque no es un país apropiado para la UE, pero tampoco lo es Lituania, con un gobierno atrasado y que sigue pensando en que las parejas heterosexuales son las mejores, cuando son iguales que las homosexuales.

Esperemos que se pare la entrada de esta nueva ley para penalizar a los homosexuales. Ya lo próximo que se puede esperar es que lo condenen a cadena perpetua a los homosexuales. También estará penado manifestarse en el Orgullo Gay y todas las fiestas que se realizan entorno a esta fiesta. Es otro motivo para pensar que Lituania es uno de los grandes homófobos del mundo y no quiero pensar que los lituanos también sean de este parecer, aunque no me extrañaría.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.