calles-lituania.jpg

En Lituania están esperando con ganas el comienzo del Eurobasket 2011, una cita que puede atraer a muchos turistas de Europa hasta Lituania, ya que es uno de los eventos interesantes del verano y es una cita deportiva que gusta mucho en Lituania, por lo que se espera un gran aumento de los desplazamientos de los lituanos por su país y de turistas europeos hasta Lituania. Esto permitirá que hoteles de grandes ciudades y de las sedes del campeonato de Europa, se puedan llenar y obtener muy buenos resultados durante las semanas que dure el Europeo, que es una buena noticia para todos estos hoteles de Lituania que ya están recibiendo las reservas.

De momento países con gran importancia en este tipo de eventos como Francia, España o Turquía, seguro que llevarán buena representación en el número de aficionados, que aprovecharán para poder conocer algunas ciudades de Lituania durante el campeonato, ya que es un buen vieja durante el mes de agosto y septiembre. El campeonato comenzará a partir del 31 de este mes de agosto y es una de las mejores citas deportivas del año dentro del mundo del baloncesto.

Lituania es uno de los anfitriones donde la afición al baloncesto es mayor, por lo que se espera que muchos lituanos apoyen a su selección a lo largo de todo su campeonato, en especial porque tienen opciones de poder hacer algo muy importante durante el campeonato que se juega en casa, que siempre es un aliciente añadido a tener en cuenta para la selección local.

Vía | Elcomercio
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.