lituania-kaunas.jpg

En teoría esta semana se tiene que jugar el partido entre la selección de Lituania y España, pero curiosamente el campo de juego no se encuentra en unas buenas condiciones, especialmente por las bajas temperaturas y la poca hierba del césped. Es por ello que aún se está esperando la confirmación de que el partido se juega, aunque Lituania pretende jugar contra España en un estadio cuyo césped apenas tiene hierba y que es casi todo tierra.

Lógicamente ante la superioridad de España, Lituania querría jugar en este estadio para tener máximas opciones de poder hacer algo contra España, pero lo cierto es que el riesgo de lesión en estas condiciones es muy alto y sería lamentable que se produjera alguna lesión a causa del estado del terreno de juego. España tendría que jugar si así se decidiera, pero no sería justo arriesgar a todos los jugadores a lesionarse, ya que el estado del césped es uno de los peores en los que ha estado España hasta estos momentos, especialmente porque tiene poca hierba y es casi todo tierra.

Las bajas temperaturas de estas últimas semanas han propiciado que el terreno de juego se encuentre en estas condiciones y Lituania está deseosa de poder jugar el partido frente a España en este estadio, para tener opciones de puntuar, ya que en condiciones normales no podría hacer nada contra la campeona del mundo. En pocas horas se sabrá la decisión, aunque no parece que se pueda hacer mucho para cambiar la fecha del partido.

Foto|Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.