Una bonita iniciativa ha logrado unir a intérpretes lituanos y también a los rusos y todo para poder ofrecer un concierto, cuyos beneficios irán destinados a la ayuda para combatir el cáncer infantil, que es muy importante y por lo que muchos niños mueren cada año. Es una iniciativa plausible y es desde luego una buena opción la de dar un concierto, que será este 29 de octubre en Rusia, en el Bolshoi ruso, en el que esperemos acudan muchas personas para que los ingresos de este concierto sean mayores.
Es muy buena iniciativa el ayudar a los niños que más necesitan de esta ayuda, los que sufren de cáncer, porque si ver sufrir a una persona mayor ya es terrible, mucho más a un niño al que le quedan muchos años por vivir y es por ello que los intérpretes de ambos países han optado por hacer un concierto a beneficio de los niños con cáncer, para que se les pueda ayudar en lo que necesiten, que es algo importante y que es vital para que muchos de ellos puedan seguir adelante y salir de terrible enfermedad.
Toda ayuda es poca para ayudar a detectar a tiempo la enfermedad y ayudar al máximo a la curación de esta enfermedad, que por desgracia en muchos casos todavía no es posible curarla, pero con este tipo de iniciativas seguro que poco a poco se avanza y muchos niños podrán volver a la vida. De momento tenemos este concierto solidario, que tendrá lugar el 29 de octubre en Rusia y en el que intérpretes rusos y lituanos formarán parte de este concierto tan exclusivo y atractivo.
Foto|Turismoenfotos