vilnius.JPG

A la hora de viajar por la capital de Lituania los turistas van a tener la oportunidad de elegir entre diferentes y elegantes hoteles para pasar unos días tranquilos en Vilnius. Uno de los hoteles elegantes a tener en cuenta a la hora de viajar es el Kempinski Hotel Cathedral Square, uno de los hoteles de lujo que esperan a todos los turistas que viajen por la capital y que deseen disfrutar de sus mejores vacaciones.

Para los turistas encontrarse con un hotel de estas características es algo que gusta mucho y para los turistas que se puedan dar el capricho, disfrutar en sus lujosas vacaciones es toda una experiencia debido a que en todas ellas ofrecen aire acondicionado, baño completo, conexión wifi gratis, además de ofrecer televisión, teléfono y todo tipo de opciones adicionales para el mayor confort de todos y cada uno de los turistas.


Durante las vacaciones es posible acceder al relajante spa donde los turistas van a poder disfrutar de tratamientos variados como una bañera de hidromasaje, además de otros tratamientos corporales igualmente atractivos y una sauna. También es un buen hotel gracias a que ofrece un excelente restaurante donde se puede disfrutar de buena comida de la zona, que es otro de los grande alicientes a tener en cuenta para que los turistas puedan tener unas vacaciones muy completas en este hotel lituano tan característico y tan lujoso, ideal para aquellas parejas que se lo puedan permitir en vacaciones.

Vía | Booking
Foto | Wikimedia

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.