Si te apetece visitar la ciudad de Kaunas, un buen hotel para alojarse durante tu estancia es el Hotel Reval Neris. Este hotel se encuentra en una buena zona de la ciudad, justo en el centro, muy cerca del tren y del aeropuerto, por lo que los turistas estarán siempre comunicados. En el centro podrán encontrar diferentes tiendas, restaurantes para poder disfrutar de la mejor comida lituana, monumentos, entre otros atractivos. El hotel fue renovado hace poco tiempo, por lo que los turistas se encontrarán un hotel en perfectas condiciones, muy confortable y con unas instalaciones agradables.

hotel-reval-neris.jpg

Dentro del hotel nos encontramos unas habitaciones decoradas con buen gusto. Estas habitaciones, que son en total 153, disponen de aire acondicionado, televisión, conexión a internet, televisión, teléfono, entre otros muchos servicios adicionales. Es un hotel de cuatro estrellas muy completo y con instalaciones fabulosas. El hotel ofrece buenas comidas en su selecto y confortable restaurante, por lo que los turistas degustarán los ricos platos lituanos.

Por si todo esto fuera poco, los clientes a los que les guste los juegos de azar, dispondrán de un casino, por lo que podrán ganar un dinero extra para sus vacaciones, aunque hay que ser precavidos. Es un hotel completo, que ofrece al turista una experiencia muy buena, no sólo por sus instalaciones, por su ubicación dentro de la ciudad de Kaunas, una ciudad hermosa y recomendable.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.