En la capital lituana existen diferentes propuestas para poder disfrutar de unas vacaciones realmente tranquilas y uno de estos hoteles es el hotel Domus Maria. Es un establecimiento hotelero de tres estrellas que merece la pena en primer lugar porque está justo en el casco antiguo de esta ciudad, en concreto está en un monasterio antiguo y es sin duda una de las opciones a tener en cuenta para los turistas que busquen un hotel de gran calidad que verdaderamente es una de las opciones preferidas para aquellas parejas que quieran estar en una zona céntrica de Vilnius a lo largo de sus vacaciones.
El hotel ofrece a todos los clientes la posibilidad de disfrutar de habitaciones de un buen tamaño y todas ellas ofrecen baño completo, televisión, teléfono, además de un diseño realmente elegante para que los clientes puedan simplemente disfrutar mucho en vacaciones en esta ciudad lituana, que es uno de los destinos a tener siempre presente en vacaciones.
También merece la pena destacar que los turistas que se alojen en este hotel van a tener la posibilidad de acceder a un buen servicio de alquiler de coches, que es algo que verdaderamente gusta mucho, así como información turística para que cada turista pueda conocer los principales atractivos de esta ciudad. Por supuesto cada mañana se ofrece un buen desayuno en la cafetería de este hotel, que es sin duda una buena forma de poder comenzar el día de la mejor forma posible.