Habitualmente los turistas que viajan tanto por Lituania en general como por Vilnius en particular suelen optar por los hoteles sencillos que estén bien ubicados dentro de las ciudades y que tengan un precio moderado. Una de estas opciones es la del Hotel Apia, un interesante establecimiento hotelero que merece la pena tener muy en cuenta debido a que está ubicado en una zona de la ciudad realmente tranquila, para que los turistas puedan conocer algunos de los diferentes atractivos que se ofrece en Vilnius.
A la hora de disfrutar de este hotel los turistas se encuentran con baño completo, televisión, teléfono, además de una decoración realmente excelente con suelo de madera, además de ofrecer conexión a internet para que los clientes que lo deseen puedan conectarse en cualquier momento. Desde luego son habitaciones muy bien preparadas para que los turistas puedan disfrutar tanto en las vacaciones de verano como en el invierno, dependiendo del momento en el que cada uno pueda hacer el viaje.
Destacar que aunque el hotel no tiene restaurante se ofrece un servicio de desayuno para que los clientes puedan desayunar en el hotel Narutis de cinco estrellas que está a pocos metros del hotel. Por otro lado es un hotel que ofrece también a los clientes una guía de la ciudad de Vilnius, interesante para que los turistas se puedan mover con tranquilidad, algo que siempre es importante tener muy presente en vacaciones. Lógicamente es una propuesta que viene bien tener en cuenta para realizar un viaje.