Lituania tiene puestas muchas ilusiones en la Euro 2012, pero por desgracia en el sorteo no ha tenido suerte alguna, porque en primer lugar le ha tocado el grupo I, un grupo donde se encuentra la campeona, que no es otra que España, un rival muy complicado y por lo tanto una selección que parte como favorita para ocupar la primera plaza, por lo que a Lituania se le complica mucho el tema, aunque todavía está todo por decidir y en el mundo del fútbol no se sabe lo que pueda pasar.
Lituania tendrá otros rivales de interés como el caso de la República Checa, otro rival bastante complicado y que no se lo pondrá fácil a la hora de luchar por la segunda plaza. También hay que contar con la presencia de Escocia, que puede ser un rival a batir para Lituania, que tiene un futuro no muy agradable y que parte con una gran desventaja de cara a estar en la próxima Eurocopa, algo que no parece muy factible al ver el grupo en el que ha quedado.
También Lituania se tendrá que enfrentar a un rival débil, como es el caso de Liechestein, que al menos es un rival que quedará en la última posición y del que todos posiblemente sacarán los 6 puntos en ambos partidos. No es un grupo sencillo para los lituanos, pero deben luchar para intentar esperar fallos de los rivales y sorprender con buenos partidos, para estar en Ucrania en la Euro 2012, que es lo que quiere Lituania.
Foto|Deportes