Vilnius está a punto de despedir el 2009 y lo hará habiendo cumplido con el cometido de mostrar a los turistas buena parte de su cultura, que era uno de los objetivos que se había impuesto al ser designada como Capital Europea de la cultura. Ha sido un año muy intenso para Lituania en general y en particular para la ciudad de Vilnius, cuyos visitantes han podido disfrutar de una cultura muy variada, agradable e intensa, así que seguro que habrá merecido la pena pasar por la ciudad durante el año.
Este final de año será especial, tanto como lo fue la despedida del 2008 y la entrada al 2009. Este fin de fiesta se tiene preparado una serie de actividades muy atractivas y unas muestras culturales muy especiales, así que la fiesta será muy intensa, tanto como lo ha sido durante el año 2009, en el que Vilnius ha mostrado al mundo su cultura y ha hecho disfrutar mucho a los turistas que se han presentado en la ciudad y disfrutado de todo lo que Vilnius les podía ofrecer y les podrá ofrecer a partir de ahora.
De seguro que serán muchos más los turistas que a partir de ahora visiten Vilnius, sobre todo después de un año tan intenso dedicado a la cultura, que sin duda es uno de los grandes aspectos de este país y es una forma de poder disfrutar de la ciudad de Vilnius y de Lituania al completo, un país en el que la cultura es la base fundamental de los atractivos que los turistas pueden ir viendo durante su viaje, un viaje muy atractivo y que les apetecerá repetir una vez más en el futuro.
Foto|Vilnius