bandera.jpg

Lituania no deja de sorprendernos por actitudes claramente homófobas, debido a que el parlamento de este país podría aprobar durante la jornada de hoy una ley que prohibiría hablar en público de todo lo que tenga que ver con la homosexualidad, algo que sin duda lo pone al nivel de otros países en cuanto a censura se refiere, como es el caso de China y Corea del Norte, aunque en el tema de la homosexualidad. Es curioso que Lituania se está convirtiendo en uno de los grandes países homófobos, gracias a sus dirigentes.

Parece que en Lituania tienen miedo de que puedan nacer más homosexuales y se creen que evitando hablar del tema en público dejarán de nacer nuevas personas homosexuales, que tienen todo el derecho del mundo a poder ser homosexual o con la condición sexual que cada uno quiera. Es realmente lamentable lo que se está haciendo en este país, pero como siempre la UE mira hacia otro lado y no expulsa por ejemplo a Lituania, que sería lo más razonable por no respetar la condición sexual de cada uno y evitar hablar del tema en público.

Ante una actitud así seguro que muchos homosexuales y de otras condiciones sexuales, dejarán de lado a Lituania como destino turístico, por lo que seguro que se verán gravemente perjudicados. Lo peor de todo es que los dirigentes del país son los culpables de esta situación que se está dando en Lituania, de una homofobia realmente enfermiza, algo que es denigrante para cualquier persona.

Foto|Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.