vilnius-capital.jpg

En Vilnius cada vez se pretende ofrecer un mejor servicio a los ciudadanos y a los turistas. En esta ocasión se acaba de estrenar un servicio de alquiler de bicicletas en la capital de Lituania, un servicio que tiene de especial que cada uno puede alquilar la bicicleta en el momento que quiera ya que no requiere de ninguna persona que ofrezca las bicicletas de alquiler, que es una de las grandes ventajas de este sistema que se acaba de estrenar.

Es un servicio que permitirá tanto a los lituanos como a los turistas alquilar la bicicleta a cualquier hora del día, una gran ventaja para aquellas personas que se levantan muy temprano y que se quieren mover por la ciudad en bicicleta, que siempre es un medio de transporte bastante cómodo. Disfrutar de una bicicleta en alquiler tiene la ventaja de ahorrarse dinero en el transporte público y además posibilita no contaminar más la ciudad, que es algo realmente importante en lo que podemos contribuir alquilando una bicicleta en vacaciones.

Es un servicio muy interesante por la comodidad que supone para turistas que deseen disfrutar de unas vacaciones tranquilas y quieran recorrer la capital de Lituania en una bicicleta. Es importante destacar que para poder inscribirse a este servicio se debe pagar una tasa, aunque durante la primera media hora no se tendrá que pagar nada, mientras que la segunda media hora tendrá un coste de 0,45 euros, 1,45 euros la tercera media hora, 3,5 euros la cuarta media hora.

Vía | Baltic-Course
Foto | Wikimedia

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.