lituania.jpg

Nuevamente tenemos que hablar de Lituania como país que no respeta a los homosexuales, sobre todo porque a partir de este lunes 1 de marzo entra en vigor una ley bastante incoherente, sobre todo no está en armonía con un país de la UE y de este siglo en el que vivimos. Esta ley indica que no se podrá hablar de relaciones sexuales entre menores, así como el abuso sexual de menores y mucho menos hablar de cualquier otra relación sexual, lo que indica que no se podrá hablar de sexo entre homosexuales.

Es una ley que no permite expresarse con claridad y además impide que cualquier persona de Lituania pueda hacer referencia a relaciones homosexuales, como si tales relaciones no pudieran existir en este país. Por lo tanto esta ley impide nuevamente que se hable de matrimonio homosexual, de uniones entre personas del mismo sexo y demás. Es un paso hacia atrás el que acaba de dar el gobierno de Lituania, haciendo que la población no pueda expresarse con libertad.

Lo peor de todo es que tampoco se podrá hablar de bisexualidad, imágenes de sexo heterosexual, muertes y otras cosas. Es como si Lituania no quisiera ver cosas que realmente existen y pretende olvidarlas al prohibirlas, algo que no tiene lógica ninguna. Esta ley es otro paso hacia el pasado de Lituania, que no se merece siquiera estar en la UE ni tampoco se merece el respeto de nadie, al menos no se merecen respeto las personas que dictan estas leyes.

Foto|Nomaders

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.