No todo el mundo tiene los mismos días de vacaciones. Los más afortunados nos lo encontramos en Finlandia, Francia y Brasil, porque cada uno tiene 30 días de vacaciones por ley, que es una cantidad igual a la de España. Luego vamos bajando de esa cantidad cuando nos pasamos por Dinamarca, Grecia, Inglaterra y demás. Lo menos favorecidos son los indios con 12 días libres por cada año y los chinos, que cuentan simplemente 10 días para poder disfrutar sin trabajar, que es algo que gusta.

vacaciones.jpg

Es muy agradable tener vacaciones y sentir que no tienes que hacer nada durante unos cuantos días. Es por ello que hay una envidia sana hacia los países que tienen tantos días de vacaciones por ley, sobre todo cuando hay personas que no pueden disfrutar de tantas vacaciones, ya que una cosa es la teoría y otra la práctica. Es curioso que a medida que nos acercamos a Asia, el número de días libres para poder descansar disminuye, por lo que las condiciones de vida nos las podemos imaginar.

Todos necesitamos vacaciones y cuantas menos vacaciones tengamos, seguramente más las disfrutaremos, ya que la sensación de libertad que te otorga no tener nada que hacer y simplemente disfrutar de la playa, del campo, dar un paseo o viajar. El hacer lo que se quiera es lo mejor para unas buenas vacaciones y para disfrutar de unos días libres. Gracias a este descanso luego volvemos mucho más enérgicos al trabajo y podemos rendir de una mejor manera y con más ganas.

Vía|Diariodelviajero
Foto|Viajesporhuman

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.