Vilnius es una de las ciudades de Europa del Este que más suele gustar a los turistas en la actualidad y durante las vacaciones los turistas disponen de numerosas propuestas para aprovechar el viaje al máximo. En primer lugar un buen motivo para decantarse por conocer esta ciudad es por su catedral, que es una de las grandes construcciones desde el punto de vista arquitectónico e histórico, una catedral que desde luego es fabulosa y es uno de los iconos de la ciudad que realmente merece mucho la pena tenerla en cuenta.
Durante una escapada por Vilnius los turistas tienen la posibilidad de conocer otro de los iconos de esta ciudad, como puede ser el caso de la Torre de Gediminas, que es otra de las visitas clásicas que suelen conocer los turistas durante sus vacaciones. Durante el verano suele ser un buen momento para que los turistas acudan con tranquilidad en la capital lituana.
Afortunadamente es una ciudad con un centro histórico muy completo y cargado de numerosos edificios y monumentos, además de tener la posibilidad de conocer algunos museos realmente interesantes. Dentro del centro uno de los museos más recomendables es no perderse el Museo Nacional de Lituania, que es uno de los que realmente merecen mucho la pena para los amantes de la cultura. Tampoco hay que dejar de visitar un barrio con mucha historia en Vilnius como puede ser el caso del barrio judío, que es otro de los lugares de referencia para conocer.
Vía | Diariodelviajero
Foto | Wikimedia