Muchas personas salen de casa con la intención de hacer senderismo casi sin comer y luego llevan mucha comida para comer en el camino. Esto es un grave error, porque durante el camino seguro que tendremos mucha sed, pero la comida debe ser muy escasa durante el camino, porque de lo contrario nos debilitaríamos mucho e incluso con el intenso sol nos podría dar un corte de digestión o algo parecido. No todo el mundo conoce todas estas recomendaciones, pero son fundamentales para hacer las cosas correctamente y poder disfrutar de nuestra actividad, que suele ser bastante placentera, sobre todo si te gusta hacerla en lugares nuevos y desconocidos.

lituania.jpg

Es importante salir del hotel o de nuestra casa habiendo comido de manera abundante, para así tener energía durante la mayoría del camino y únicamente comeremos pequeñas unidades de comida, algo muy liviano para poder seguir nuestro camino rápidamente. Lo más recomendable es comer poco y beber bastante agua, para que así nuestro camino funcione perfectamente y disfrutemos de nuestra actividad, que es lo que pretendemos cuando hacemos senderismo por algún lugar.

Es básico el tema de la comida y sobre todo es importante con el calor, porque las altas temperaturas hacen que el comer demasiado, sea un peso demasiado fuerte para la persona que realiza senderismo, no siendo recomendable hacer una comida con mucha grasa durante el recorrido. Siguiendo estos consejos podremos disfrutar mucho de nuestro recorrido y podremos conocer intensamente Lituania, que es un país muy hermoso para disfrutarlo y ver los lugares más naturales.

Vía|Lasescapadas

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.