kaunas-albergues.jpg

Lituania es uno de los países donde podemos encontrar una gran cantidad de albergues y la mayoría de ellos son de gran calidad, por lo que es ideal para los viajeros que viajan con muy poco dinero y que quieren disfrutar de un alojamiento básico, sencillo y en el que puedan descansar, además de poder bañarse y demás. Ciudades como Vilnius y Kaunas son las dos ciudades que más tradición tienen en cuento a albergues se refiere, pero también nos encontraremos con otras muchas ciudades con muy buenos albergues.

El caso de Vilnius es un claro ejemplo de albergues económicos y además de calidad, por lo que la mayoría de los albergues que nos encontramos en esta ciudad lituana, suelen ser de gran calidad, además de muy agradables. Los albergues de Kaunas no tienen nada que envidiar a los de Vilnius, por lo que son también muy interesantes para los viajeros que realicen un viaje hasta esta ciudad, que es cuanto menos un lugar muy apetecible al que viajar y en el que poder disfrutar.

Otra de las ciudades con diferentes albergues, aunque en menor cantidad, es Klaipeda, que es una ciudad muy apetecible también para los viajeros que ya conocen el resto de ciudades de Lituania y que quieren disfrutar de otras ciudades diferentes, para poder así tener un punto de vista muy diferente. Es cuanto menos una ciudad con diferentes albergues y también son muy interesantes para los viajeros que busquen alojamientos muy sencillos y de calidad, además de buenos precios.

Foto|Laguiadelviajero

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.