La ciudad de Kaunas se caracteriza por ofrecer a los turistas la posibilidad de disfrutar de unos hoteles de gran calidad y en muchos casos perfectamente ubicados para que todos los turistas puedan disfrutar. Dentro de las opciones de tres estrellas merece la penad estacar el Centre Hotel Nuova, que es un establecimiento hotelero de Kaunas que merece la pena en primer lugar por estar ubicado en una zona tranquila, para que los turistas disfruten mucho en vacaciones.
Es un hotel donde se ofrece a los clientes unas habitaciones amplias, bien decoradas y donde los turistas van a disfrutar de sus vacaciones con total tranquilidad. En todas ellas se ofrece baño completo, televisión, teléfono, que son los servicios básicos con los que debe contar toda habitación, además de poder disfrutar de unas estupendas vistas, que es algo que siempre está muy bien para que los turistas puedan disfrutar mucho más con sus vacaciones por la ciudad de Kaunas.
El resto del hotel se completa con conexión wifi, periódicos y revistas para que los clientes puedan leer algunas noticias, así como otros servicios para que los clientes puedan disfrutar a lo largo de las vacaciones con un buen desayuno. Desde luego para los turistas que tienen la intención de conocer tranquilamente esta ciudad es un hotel que realmente merece la pena, entre otras cosas porque ofrecen un servicio excelente y la atención hacia los clientes es más que destacable y esto es algo que siempre gusta a todos los turistas.