La ciudad de Kaunas tiene muchos atractivos, entre los que destaca el castillo de Kaunas, una de las fabulosas construcciones antiguas que se conservan en esta ciudad lituana tan atractiva y tan turística. Con el paso de los años el castillo de Kaunas se ha convertido en un referente gótico, un estilo arquitectónico realmente hermoso y que nos presenta una serie de elementos característicos, como los que se pueden encontrar en este fabuloso castillo, que es una maravilla.
Hasta este castillo gótico de Kaunas llegan muchos turistas para poder disfrutar de todos sus detalles y además poder disfrutar de su color rojo intenso. El lugar en el que se encuentra estaba pensado para poder defenderse, debido a que uno de los objetivos de construir un castillo es poder defender un territorio, algo que ha estado sucediendo durante muchos años a lo largo de la historia de Lituania y concretamente en la ciudad de Kaunas, uno de los destinos atractivos.
Es uno de los castillos que no deberías perderte en Europa del Este y concretamente en esta ciudad de Kaunas, porque es uno de los clásicos castillos góticos que aún quedan en pie en Europa y merece mucho la pena poder admirar sus detalles y ver en el estupendo estando en el que se encuentra, algo muy interesante que no te deberías perder y que sin duda te resultará muy interesante en todos los sentidos, pero sobre todo es un castillo realmente admirable cuando estás muy cerca y puedes ver numerosos detalles que no se ven desde lejos.
Foto|Flickr