catedral.jpg

A la hora de viajar por la capital de Lituania es importante tener en cuenta que es un lugar de referencia desde el punto de vista cultural, un lugar en el que podemos conocer grandes construcciones religiosas, monumentos importantes y por supuesto es una zona de Europa donde seguro que vas a poder disfrutar con su centro histórico, que es uno de los más impresionantes de toda Europa, que es algo que sin duda también suele gustar mucho entre todos los turistas.

Una de las grandes visitas que se pueden hacer en Vilnius es a su catedral, una construcción de vital importancia y que es uno de los grandes iconos de la ciudad. Es una catedral que data del siglo XIII y que poco a poco se ha hecho con un sitio entre las construcciones de referencia para muchos turistas.


Lugar de referencia es las Tres Cruces de Vilnius, que es un gran monumento cristiano que se construyó en su momento para recordar la memoria de una serie de monjes que tras llegar a Lituania hicieron que muchas personas se pasaran al Cristianismo. No cabe duda que además es importante tener presente todos sus museos, además de sus opciones gastronómicas para poder disfrutar de un viaje sin duda placentero y que realmente puede merecer mucho la pena para que los turistas conozcan de primera mano todos los atractivos que se ofrecen en la capital lituana, que siempre es algo que gusta mucho entre todos los turistas.

Vía | Lietuva
Foto | Wikimedia

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.