Hay ocasiones en las que necesitamos encender un fuego, bien sea porque te encuentras en medio del cambio o en cualquier otra zona Un accesorio ideal para estas ocasiones de emergencia es precisamente un encendedor de emergencia, que te puede salvar de algún apuro que se te pueda presentar. Seguro que si lo llevas, te podrá hacer falta cuando menos te lo esperes.

encendedor.jpg

Con este encendedor, tan sólo hay que rascar un poco para que se produzca una chispa, que prenderá rápidamente en tu barbacoa o donde necesites. Durante tus viajes te puede servir de gran ayuda, por si te quedas en un lugar donde no hay luz o lo que sea. Es uno de esos accesorios de viajes muy útiles para ciertos destinos y ocasiones.

El precio e este accesorio de viajes tan práctico es de 26 euros. Es un buen precio, ya que con este encendedor podrás encender hasta 12.000 fuegos con sus otras tantas chispas. Es un accesorio muy interesante. Sobre todo lo es para aquellos viajeros que disfruten del campo y zonas de acampada donde esté permitido hacer barbacoas y fuegos.

Página del producto|Yoquierounodeesos

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.