vilnius1.JPG

No cabe duda que a lo largo de un viaje por Lituania muchos turistas suelen pasar un tiempo por su capital, debido a que Vilnius es uno de los destinos de referencia de este país tan interesante y que permite disfrutar de una serie de visitas culturales y de ocio que realmente suelen merecer mucho la pena, una oportunidad única para poder aprovechar por ejemplo las vacaciones de primavera para descubrir esta gran ciudad desde el punto de vista cultural. Los viajes baratos a cualquier destino como Rumbo.es son realmente interesantes.

Es un lugar donde por ejemplo vamos a poder conocer su famosa catedral, que es sin duda muy singular y que apetece mucho conocerla por parte de los turistas, pero también es impresionante tener la posibilidad de conocer su famoso casco antiguo barroco, donde podemos disfrutar de diferentes elementos y de construcciones realmente antiguas, que es algo que realmente suele ofrecer una perspectiva diferente a lo largo de todo el año.


Es importante tener en cuenta que también vamos a poder tener acceso a diferentes lugares como es el caso del Palacio de los Grandes Duques de Lituania como otro de los símbolos de la capital de Lituania. Su castillo es también muy interesante y permite a los turistas disfrutar de una de las construcciones antiguas que realmente suele ofrecer unas vistas perfectas. En este sentido es una ciudad que ofrece atractivos históricos y culturales realmente apetecibles y esto es algo que suele ofrecer unas perspectivas realmente interesantes a lo largo de todo el año.

Vía | Lietuva
Foto | Wikimedia

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.