europos.jpg

Los turistas que visitan Vilnius se quedan gratamente sorprendidos de la belleza de esta capital del Centro de Europa, una capital que está considerada como una de las más verdes de esta zona del continente, en especial porque se trata de una ciudad en la que los turistas pueden ver una amplia variedad de zonas verdes, jardines y lugares en los que la naturaleza está muy presente, que es algo que siempre gusta mucho y que los turistas disfrutan durante su viaje.

Se calcula que casi la mitad de todo el territorio de la ciudad se encuentra ocupado por zonas verdes, algo que permite a todos los turistas admirar unos paisajes espectaculares. La diferencia entre Vilnius y otras capitales de los países de los alrededores es notable, en especial porque otros países apenas tienen jardines o zonas verdes y Vilnius es una capital que dispone de muchos rincones verdes a lo largo y ancho de la ciudad.

Estas zonas verdes son estupendas para poder dar paseos, hacer deporte, montar en bicicleta, entre otras muchas actividades en los parques de Vilnus y demás zonas verdes. Una de las zonas verdes más conocidas es el Europos Parkas, un parque en el que se puede disfrutar de hasta 100 esculturas y sin duda es uno de los sitios más espectaculares que cualquier turista puede visitar. Hay mucho por descubrir en la capital de Lituania, una de las capitales más verdes y espectaculares de esta zona de Europa y que los turistas disfrutan mucho durante su viaje.

Vía | Vilnius-tourism
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.