Hay varios países, que sin castigar la homofobia, se manifiestan en contra de esta situación en la que dos hombres puedan estar juntos. Lituania es uno de los campeones en este sentido, pero lo sigue muy de cerca Bielorrusia y Moldavia, sin olvidarnos de Rusia. La homofobia es por parte de los políticos, que intentan inculcar a la población el odio hacia personas que quieren estar con personas de su mismo sexo. Es una pena que desde los políticos venga esta campaña en contra de los homosexuales.

lituania1.jpg

Partiendo de la base de que cualquiera puede estar con quien quiera y que ninguna persona tiene derecho a entrometerse en al vida íntima de cada uno, los políticos están hablando de más, porque es algo que les señala como homófobos y eso si que es algo muy detestado, tanto por parte de la sociedad como por muchas personas del mundo. Es una pena que un país como Lituania tenga la etiqueta de homófobo, gracias a sus políticos, que muchas ocasiones hablan cosas sin sentido, como viene siendo habitual en Lituania.

Esto es complicado de solucionar, mientras los lituanos sigan haciendo caso de lo que dicen sus políticos, aunque ya empiezan a abrir los ojos. Una cosa es no estar de acuerdo con los homosexuales y otra muy diferente es insultarlos y decir muchas cosas de ellos, porque nadie tiene derecho a hablar así. Es intolerable lo que ocurre en estos momentos en Lituania, que le está dando fama de país homófobo, algo lamentable.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.