puente-vilnius.jpg

Aquellos turistas que deseen disfrutar de unas buenas vacaciones en un hotel elegante y tranquilo, pueden optar por uno de los hoteles boutique más interesantes de esta zona de Europa que no es otro que el Shakespeare Boutique Hotel, un establecimiento hotelero de cuatro estrellas que se encuentra ubicado en pleno centro de Vilnius, muy cerca de la catedral de la ciudad y de otros muchos atractivos para que los turistas no tengan problemas a la hora de moverse durante las vacaciones.

Este hotel dispone de 31 elegantes y amplias habitaciones, todas ellas muy bien equipadas y con una decoración muy agradable. En este caso son habitaciones con baño completo, aire acondicionado, televisión, teléfono y por supuesto son habitaciones que disponen de conexión a internet sin coste alguno para que todos los turistas tengan la posibilidad de estar conectados en todo momento.

En este hotel también puede disfrutar de otros servicios como el de lavandería y aparcamiento gratuito, para que los turistas puedan disfrutar de ellos. En el restaurante se ofrece una amplia variedad de platos típicos de Lituania y cocina gourmet, para que los turistas puedan disfrutar de los mejores platos. En el bar se puede disfrutar de una serie de vinos de gran calidad y otras bebidas alcohólicas para disfrute de los turistas. Una estancia en este elegante hotel es siempre una buena opción y muchas parejas no dudan en alojarse en este hotel de Vilnius tan destacado durante sus vacaciones.

Vía | Booking
Foto | Wikimedia

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.