A muchos turistas les suele gustar mucho conocer destinos culturales para poder disfrutar mucho de monumentos y museos. Lituania puede ser un destino cultural mucho más interesante de lo que los turistas se pueden llegar a pensar, por lo que es una buena opción para aquellos amantes de la cultura que quieran disfrutar de los encantadores monumentos que este país tiene, por lo que es una buena propuesta para poder conocer en navidad o en cualquier otro momento en el que quieras viajar.
Lituania resulta encantador no sólo porque se trata de un lugar diferente al resto de países, sino porque tiene un patrimonio cultural muy importante, no sólo por sus monumentos, sino que es también un lugar de lo más agradable por sus museos y por el ambiente que se respira a hora que llega la navidad. Las ciudades de Kaunas y de Vilnius son las que concentran la mayor parte de las visitas, pero hay otros lugares que también pueden llegar a ser muy interesantes para que los turistas puedan disfrutar mucho durante su viaje por Lituania y puedan conocer todo el patrimonio cultural de este gran país.
De hecho durante el invierno muchos turistas valientes disfrutan de un viaje por Lituania sin importarles el frío, ya que las bajas temperaturas suele ser uno de los grandes impedimentos que tienen muchos viajeros a la hora de pensar en viajar durante el invierno a Lituania, dejando el viaje para cuando el tiempo esté mucho mejor en cuanto a temperaturas se refiere.
Foto|flickr