lituania.jpg

Este próximo mes de septiembre Lituania tiene una cita con el baloncesto, ya que se celebra el Eurobasket en Lituania durante el mes de septiembre, una cita muy importante para el país organizador, debido a que todavía el pabellón principal está por terminar y la capacidad hotelera puede ser también otro de los grandes inconvenientes. Lituania no se ha encontrado con facilidades a la hora de organizar un evento tan importante, entre otras cosas porque la crisis impide que se puedan hacer todas las cosas que se tenían pensadas.

De todos modos Lituania piensa que estará todo listo para septiembre cuando lleguen las selecciones a disputar esta competición del continente europeo, una cita muy importante para los organizadores y también para la selección local, que pretende mejorar su rendimiento y ofrecer a los aficionados lituanos un campeonato muy atractivo y que no puedan olvidar. Seguro que desde Lituania se podrá solucionar el tema del pabellón que no está terminado y también el del alojamiento, dos asuntos importantes para este evento.

Debemos tener en cuenta que es un campeonato de gran importancia y buena parte de las selecciones importantes del mundo estarán presentes en Lituania, como es el caso de España, que sigue siendo una de las selecciones importantes y que estará en Lituania junto con Grecia, Turquía, entre otras potentes selecciones y por lo tanto Lituania espera tener todo a punto para que la organización sea todo un éxito y todos podamos disfrutar de un campeonato que merecerá mucho la pena poder disfrutarlo.

Foto|Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.