Si tiene pensado ir a Vilnius desde luego podrá encontrar una gran selección de hoteles ya que Lituania dispone de muchos y buenos hoteles en donde el turista podrá descansar y pasar una buena estancia en la ciudad. Uno de esos hoteles en los que se podrá alojar es en el Hotel Ratonda que se encuentra en el centro de Vilnius o Vilna.
Es un hotel cuya situación hay que destacar ya que permitirá al turista poder acceder de una manera cómoda al centro de la ciudad y visitar monumentos, centros comerciales y restaurantes típicos. Dentro del hotel encontrará un espacio confortable donde alojarse y cuyas 48 habitaciones disponen de aire acondicionado, televisión, ducha, cama doble, posibilidad de conectarse a internet, entre otras cosas.
Dentro del hotel los turistas dispondrán de una agradable y siempre relajante sauna donde podrán estar cuanto quieran y además también hay un grato servicio de masaje junto con un gimnasio muy completo en el que hacer algo de ejercicio.
Además por la noche alrededor del hotel a muy pocos minutos hay una serie de discotecas y pubs para poder divertirse y saborear la noche lituana que desde luego es algo muy interesante para descubrir.
Ratonda
Gedimino 52/1
01110 Vilnius