Este lunes pasado era el Día grande de Lituania ya que celebraron su Día Nacional. Además de por supuesto celebrarlo en el propio país también tuvo su celebración en el pabellón que tiene Lituania en la Expo de Zaragoza y ciertamente para los que pudieron estar allí presente fue un espectáculo digno de ver. Durante todo el día hubo una gran cantidad de conciertos folklóricos tanto dentro como fuera de su pabellón para que todos los visitantes a la Expo lo pudiesen disfrutar y sin duda lo hicieron.
Lituania es un país que por desgracia todavía suena desconocido para muchos por lo que fue una oportunidad única para poder conocer mucho más de este país y desde luego en un futuro poder hacer un viaje para poder pasar unos días en Lituania que sin duda merecerá la pena ya que conocerás muchas cosas interesantes.
Lituania es un país mucho más moderno que hace unos años y desde luego las cosas han cambiado mucho y desde luego para mejor. Su pabellón nos muestra muchos aspectos de Lituania que sin duda gustan muchos a los visitantes y desde luego les anima a poder visitar el país en un futuro.
Desde luego está dejando muy buenas impresiones en estas primeras semanas de la Expo de Zaragoza que por otro lado está siendo todo un éxito. Es un buen paso para que el turismo siga subiendo y se hable cada vez más de un país emergente y con muchos atractivos para el turista.