Lituania es un país que es ciertamente desconocido para muchos aunque en los últimos años ha sido un país que ha experimentado un incremento del turismo importante. Los jóvenes han sido los que más han viajado a Lituania ya que son ellos los que en su mayoría busca un destino donde poder encontrar misterios y además poder hacer viaje tipo aventura.
Lituania dispone de muchos rincones a lo largo de los muchos kilómetros de su superficie en los que poder descubrir ciudades y lugares realmente únicos y cuando el turista los descubre se queda impactado ante tanta belleza de este país. Es un país por tanto que merece la pena conocer y visitar aunque sea una vez ya que en cada ciudad siempre hay algo que merece la pena descubrir.
El Lituania nos vamos a encontrar multitud de lugares y además hay mucho alojamiento pensado especialmente para el turista joven que viaja solo con su mochila y algunos amigos. Esta es una forma de turismo muy recomendable para la gente joven que no se quiera gastar mucho dinero ya que si se piensa bien el viaje puede salir de muy económico y disfrutar más que si te alojaras en un lujoso hotel.
Es sin duda el turismo joven es el que está abriendo paso hacia este país ya que hace unos años el turismo en Lituania por ejemplo no era muy conocido y además tenía mala fama pero poco a poco esa mala fama se ha ido quitando ya que por algunos sucesos que han ocurrido tiempo atrás no se debe generalizar a un país.