Si te apetece disfrutar de un viaje diferente, entonces Lituania es uno de esos destinos diferentes al que puedes acudir en estos meses de otoño. A pesar de la bajada de temperaturas, aún durante el otoño se puede disfrutar de un viaje por Lituania muy agradable y es una buena forma de descubrir encantadoras ciudades lituanas, estupendos monumentos y disfrutar con zonas naturales de este interesante país, uno de los más recomendables de los que se encuentran en Europa del Este y de seguro te gustará.
Meses como octubre y noviembre son muy buenos para hacer turismo en ciudades como Vilnius o Kaunas, que son las dos principales ciudades turísticas de Lituania. Ambas ciudades y otras muchas son altamente recomendables para recorrerlas en cualquier momento y una gran ocasión para poder hacerlo es a lo largo del otoño, unos meses para disfrutar de toda la naturaleza de estas ciudades, de rincones naturales y además otras muchas cosas que te ofrece cada una de las ciudades lituanas, todas ellas con características y atractivos diferentes.
Por otro lado el otoño te ofrece estampas muy variadas y es realmente una maravilla poder disfrutar con los encantos que Lituania te ofrece, porque es realmente impresionante poder recorrer en otoño algunas ciudades de Lituania, muy especialmente si son ciudades que culturalmente merecen la pena, como por ejemplo lo es Vilnius, una ciudad que realmente es muy completa sin duda alguna. Es una opción diferente y muy atractiva para los turistas que no conozcan todavía Lituania.
Foto|Flickr