baloncesto.jpg

Los octavos de final del mundial de baloncesto son realmente interesantes, sobre todo porque Lituania tiene la gran oportunidad de seguir adelante en esta competición. De momento en esta primera ronda después de la ronda de grupos se tendrá que medir a China, un rival no demasiado complicado para comenzar su andadura hacia una medalla, que es uno de los objetivos de la selección lituana y que es lo que buscará en este mundial.

El partido ante China será el próximo miércoles y es un partido en el que los lituanos estarán animando a los suyos en el pabellón correspondiente de Turquía, porque saben que su selección puede hacer algo muy grande en este mundial y es un buen momento para poder seguir adelante en este mundial, especialmente después de una primera fase en la que Lituania ha tenido momentos complicados pero que finalmente ha sabido sacar adelante, por lo que los lituanos están muy ilusionados con su selección en este mundial.

A pesar de que el partido no será sencillo, Lituania tiene muchas ganas de poder ganar y sobre todo es muy importante destacar que las gradas tendrán una buena cantidad de seguidores lituanos, algo que ya hemos visto en partidos anteriores. La afición de Lituania es una de las que más suelen viajar y están demostrando que pueden animar a su selección durante todo este interesante mundial, para ayudar a su selección a llegar muy lejos, de momento hasta los cuartos de final, que sería un gran logro por parte de Lituania.

Foto|Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.