Aunque Lituania sea un país con muchos atractivos, lo que más suele destacar es el hecho de albergar grandes museos, que son estupendos para que los turistas puedan conocer un poco mejor la historia, cultura y el arte de este país. Hay diferentes museos de interés para los turistas que visitan Lituania y que pueden visitar para disfrutar un poco del arte de este país. Son museos muy variados los que te podrás encontrar durante tu paso por Lituania y que dependerá mucho de la ciudad que visites.
Uno de los museos destacados es el Museo Nacional de Lituania, un museo donde se encuentra la historia de este país y uno de los grandes lugares donde podrás disfrutar de los aspectos más interesantes que te puedas encontrar en este interesante país. De hecho es un museo muy popular entre los turistas, que no dejan de visitarlo durante su estancia en este país. Es uno de los museos antiguos de Lituania, ya que data del año 1855 y desde entonces ha ido añadiendo más datos a su colección sobre la historia de Lituania.
Si te gusta mucho más el arte entonces es mucho más recomendable conocer el Museo de Arte de Lituania, un museo muy interesante para conocer a los pintores de mayor relevancia de Lituania y para conocer parte de su obra. Es otro de los museos a los que se puede prestar atención si dispones de tiempo suficiente para disfrutar al máximo de Lituania y de algunos de sus museos más representativos.
Foto|Flickr