ruta-66.jpg

Si hablamos de rutas del mundo y estamos nombrando a las mejores, no podemos dejar de lado la Ruta 66, una famosa ruta de Estados Unidos, que es posiblemente una de las rutas más populares de todo el mundo. Tiene la peculiaridad de ofrecer a los viajeros una gran cantidad de opciones de cara a conocer muchos estados y lugares diferentes, que es lo que nos apetece. Es curioso que a lo largo de la Ruta 66 vas a poder ver unos paisajes muy diferentes unos de otros.

La ruta 66 va de lado a lado de Estados Unidos y te permite llegar de una costa a otra, siguiendo la ruta 66, pasando por lugares tan interesantes como Chicago, Kansas, Santa Mónica y otros lugares, que ciertamente son destinos muy diferentes unos de otros y cada uno de ellos tiene sus peculiaridades, así que es una ruta muy recomendable para poder descubrir todos los encantos de esta zona del mundo, gracias a una de las míticas rutas que podemos seguir en todo el mundo.

El trayecto consta de unos 4.000 kilómetros, que no es precisamente poco, sino que se trata de poder atravesar grandes ciudades, muchos lugares con los típicos paisajes desérticos, entre otras muchas sorpresas que esta Ruta 66 te reserva. Es una ruta ideal para los más viajeros y para los que dispongan de tiempo y de muchas ganas, porque 4.000 kilómetros son muchos kilómetros, aunque es realmente una ruta que merece mucho la pena y suele gustar a todos los viajeros que cada año la hacen-

Foto|Sobreturismo

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.