Hay otros albergues que son para turistas y viajeros que tienen un mayor presupuesto y que buscan unas mayores prestaciones, sobre todo en cuanto a calidad. El albergue suele ser un tipo de alojamiento muy popular en una ciudad tan viajera como Vilnius y siempre suele ser del agrado de todos los viajeros que vienen a esta ciudad, así que es un alojamiento muy interesante, además de ser muy común, por lo que encontrar un buen albergue en esta ciudad es muy sencillo.
El Pilies Guesthouse es otro de los albergues que nos encontramos en la ciudad y tiene una serie de atractivos como por ejemplo estar muy cerca de la Catedral de Vilnius, sin olvidar que dispone de unas estancias confortables y habitaciones estupendas con un buen ambiente. No le falta un restaurante muy amplio, así como duchas limpias y una higiene por lo general muy buena. El precio de partida es de 13 euros y merece la pena contar con este albergue durante nuestro viaje por Vilnius.
El JNN Hostel es otro de los clásicos albergues de los que disponemos en esta ciudad y también se encuentra cerca de la ciudad vieja, que es algo común entre los albergues. En este alojamiento tendremos mucho espacio para disfrutar de nuestra estancia y por supuesto no faltará un buen desayuno que se incluye en el precio, desde 15 euros la noche. Es una muy buena opción para gente joven, que suele ser la más viajera, sobre todo por el buen ambiente que se puede vivir.
Foto|Balticbooking