Kaunas es una ciudad que tiene muchos museos y lugares de interés, además de monumentos y estatuas, pero hay algunos de ellos que no te debes perder, sobre todo porque tienen una gran importancia. Seguro que todos conocen la Estatua del sembrador de Estrellas, que es una de las estatuas más estupendas que nos encontramos en esta ciudad. Esta estatua es una maravilla poderla disfrutar durante la noche, que es cuando se convierte en una estatua maravillosa.
Además de esta estatua, uno de los grandes museos que nos encontramos, es el museo del Diablo, que tiene un nombre muy adecuado, porque seguro que cuando lo visite, se dará cuenta que el diablo se encuentra presente en diferentes formas dentro de este museo. Dentro del museo nos encontramos con una serie de figuras que representan cada una de ellas al diablo, una figura que desde luego es muy temida y que desde tiempos remotos se cree en su existencia. Seguro que es un museo de tu interés en Kaunas.
Una de las mejores recomendaciones es conocer el Castillo de esta ciudad, que es uno de los castillos importantes y sobre todo es una maravilla porque es un castillo con un color rojizo muy característico y del que te darás cuenta cuando lo puedas ver. Es un castillo del siglo XIV y es ciertamente una maravilla conocer durante tu viaje a Kaunas, así que es cuestión de organizarte y de no perderte lo fundamental en un lugar como Kaunas, que es una atractiva ciudad.
Foto|Lavidaapesardetodo