En este vído podemos ver a Robert Pokovec haciendo wakeboard en el centro de Lituania, en un río y desde luego fue un espectáculo, que estaba dentro de un evento organizado por Red Bull, que sorprendío a todos los que se encontraban en este lugar de Lituania, porque ver practicar wakeboard en pleno centro del país, en un río, no es algo muy común y ciertamente fue una experiencia espectacular para el propio Robert y también para todos los que lo pudieron ver desde cerca.
Todos se quedaron atónitos, porque el wakeboard es un deporte muy atractivo de ver, complicado de practicar y desde luego es una combinación de habilidad y concentración. En este vídeo se puede ver la experiencia y las sensaciones son alucinantes, sobre todo porque el lugar no es muy ancho y la dificultad es mayor que la que puede ser en un lugar abierto. Aquí el peligro era mayor y desde luego Robert hizo un trabajo estupendo, dejando estupefactos a todos los asistentes que se dieron cita por casualidad en este lugar de Lituania, donde disfrutaron mucho.
Si te apetece comprobar lo espectacular que fue esta prueba, te invito a que veas el vídeo y lo disfrutes, ya que es un vídeo que merece la pena ver y disfrutar. El Wakeboard es un deporte que simplemente gusta de ver y que merece la pena disfrutarlo. En pleno centro de Lituania no es tan espectacular como en espacio más abierto, donde se pueden hacer pruebas de mayor dificultad, aunque la experiencia para Robert fue muy buena y gracias a que obtuvo el permiso para hacer la práctica de este deporte en este río lituano.
Foto|Radio1