Lituania no se juega nada en estos partidos que quedan para clasificarse para el mundial 2010 de Sudáfrica, por lo que estos dos partidos no tendrá nada importante que jugarse, salvo el poder conseguir algunos puntos más, que no estaría nada mal. El rival es la selección de Austria, que casi no se juega nada pero todavía tiene una mínima opción de poder clasificarse, por lo que seguro que se lo podrán complicado a Lituania, que viene haciendo una clasificación muy mala y desastrosa en muchos de los partidos.

lituania1.jpg

De todos modos Lituania debe pensar en conformar un buen bloque de jugadores para comenzar la clasificación para el Europeo de 2012 con buen pie, porque es un evento al que podría asistir la selección de Lituania, aunque para ello necesita encontrar mejores jugadores y que éstos hagan un mejor juego. Este partido frente a Austria no tiene valor alguno para esta clasificación, pero para el futuro podría ser interesante que Lituania buscara otros jugadores diferentes y probara jugadores que todavía no han jugado.

Después de este partido que será el 10 de octubre, a Lituania le espera otro encuentro unos días después, por lo que tan sólo quedan dos encuentros para que esta «pesadilla» de la clasificación para el mundial de Sudáfrica 2010 pueda acabar y de la mejor manera posible, porque sumar puntos en estos dos últimos encuentros sería siempre positivo para no estar tan abajo dentro del grupo y con tan pocos puntos en tantos encuentros. Lituania quiere finalizar cuanto antes estos dos partidos que le restan.

Foto|Deportes.orange

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.