Palanga no sólo es un lugar donde los turistas pueden disfrutar muy buenos días de playa, sino que es una ciudad donde nos encontramos una buena muestra de la cultura de este país, ya que Lituania tiene grandes atractivos en cuanto a cultura se refiere, por lo que en Palanga nos encontraremos con muchos museos y lugares donde los turistas puedes disfrutar tanto como en las playas, que son estupendas para que los turistas puedan pasar sus vacaciones de verano, ya que la temperatura de Palanga y de Lituania es estupenda para el turista.

palanga.jpg

Una buena visita que no te debes perder por Palanga es al palacio del duque Tiskevicius, que es una de las grandes atracciones para los turistas que viajan hasta esta zona de Lituania, que como digo es ciertamente muy atractiva y que congrega a muchos turistas para poder disfrutar mucho con estas muestras culturales. Además de este palacio, nos encontramos con el parque Botánico, que es otro de los lugares recomendable para no perderse durante vuestro viaje por Palanga, que es un lugar excepcional y altamente recomendable para todos.

A la hora de descansar y tomar algo, no te preocupes, ya que dispones de muchas cafeterías y muy buenos restaurantes, donde podrás disfrutar de una buena comida tranquilamente, mientras descansas y preparas la siguiente visita por Palanga, que es una ciudad muy completa, con playas para disfrutar pero también con otros lugares llenos de atractivos y de mucha cultura como museos y palacios. Palanga merece mucho la pena y disfrutarás mucho en ella.

Vía|Viajeaeuropadeleste

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.