Lituania es un país muy interesante para todo aquel que le guste los lugares naturales, con mucha vegetación y especiales. Se trata de los parques nacionales de los que dispone Lituania y que son cada vez más lugares donde los turistas acuden para disfrutar de Lituania y de su parte más natural y tranquila.

lituania.jpg

En Lituania no existen muchos parques nacionales como podemos encontrar en otros países como por ejemplo Venezuela, pero estos pocos parques nacionales merecen mucho la pena y tienen un valor ecológico y cultural muy importante. Concretamente, en Lituania se han creado hasta cinco parques nacionales hasta el momento y todos ellos son muy recomendables para visitarlos.

El tema de los parques nacionales es un apartado dentro del turismo en Lituania que no se le presta la atención que merece a unos lugares tan especiales y que tanto gusta a los turistas y es por ello que los turistas que estén interesados en viajar a Lituania, no se deben perder la visita a alguno de estos parques nacionales.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.